Te Deum de acción de gracias en Fitero

30 de mayo, domingo, tendrá lugar, a las siete y media de la tarde, en la iglesia parroquial de Fitero un Te Deum en acción de gracias por la aprobación pontificia del milagro para la beatificación del venerable Juan de Palafox.
Media hora antes de empezar la celebración, tendrá lugar en el ayuntamiento de la localidad una recepción con las autoridades. Desde el ayuntamiento hasta la iglesia habrá un desfile, con acompañamiento de la banda de música de Fitero, que será dirigida por E. Irigaray.
Una vez en la iglesia se dará comienzo al Te Deum, presidido por Mons. Francisco Pérez y asistido por el Postulador de la causa y el párroco de la localidad. La parte musical correrá a cargo del Conjunto de Chirimías Miguel de Arrózpide y de la Coral Santa María la Real, dirigido por E. Guarás, que interpretará el Te Deum de Hayón con versos de órgano y trompeta barroca.
Al finalizar el acto, los asistentes podrán disfrutar, en la plaza de la iglesia, de una merienda.