Actividades para el día 6 de enero

Catedral de Pamplona, 12h. Misa presidida por D. Francisco Pérez, que siguiendo la tradición catedralicia
comienza en el claustro ante la escultura de la Adoración de los Magos. Al concluir
la Misa la Capilla de Música de la catedral ofrece un breve concierto navideño.
Parroquia de San Miguel, 13h. Misa Pastorella.
l Parroquia de San Nicolás, 13h. Misa solemne de Epifanía, cantan los pastores de Belén.
l Parroquia de Ermitagaña, 12:30h. Fiesta de la Epifanía. Nos acompañarán los Reyes Magos y al finalizar habrá un sorteo de Reyes.
l Parroquia El Salvador, 12h. Eucaristía en donde intervendrá la Rondalla del Club de jubilados El Salvador.
l Parroquia de San Francisco Javier, 13h. Eucaristía con Belén viviente y Adoración. Canta el coro joven.
l Parroquia San Juan Evangelista, 12h. Misa solemne con sus Majestades los Reyes y con la Coral Virgen Blanca. Misa Pastorela.