Encuentro de Familias con el Arzobispo

El próximo día 2 de Octubre se realizará el 4º Encuentro de Familias con el Arzobispo. D. Francisco convoca a todas las familias de la Diócesis en el seminario, para revivir el gozo experimentado en los años anteriores, por compartir juntos y en familia nuestra fe.

El plan de este día de convivencia es:

10:30 de la mañana recepción e inscripción de los niños en las actividades ante el monumento al Sagrado Corazón. Se entra por la Avd. Baja Navarra y hay dos aparcamientos a la Izquierda y a la derecha. También estará habilitado el aparcamiento de la parte de atrás del Seminario al que se accede por la gasolinera, desde allí, por el campo de fútbol, estará abierto el acceso a la puerta principal. En la recepción se inscribirán los niños por edades para la guardería o para las actividades y juegos.

11:00 Santa Misa en el Sagrado Corazón, presidida por el Señor Arzobispo para todas las familias.

12:00 Actividades por edades para niños, adolescentes y jóvenes. Organizaremos guarderías y a partir de 6 años tendrán hinchables, juegos, mago, …en las distintas salas y en los campos de fútbol del seminario.

12:30 En el salón de actos del seminario los matrimonios y mayores tendremos una charla sobre: “FE, NUEVA EVANGELIZACIÓN Y FAMILIA” Por D. José Manuel Cotelo. Director de la película “La última Cima”.

14:00 Comida. Cada familia traerá su comida y un poco más para compartir. Tras la comida breve sobremesa.

16:00 Actividades:

• Los niños siguen con guardería y actividades.
  • Los mayores en el salón tendremos una mesa redonda presidida por el Señor Arzobispo.

17:00 Oración con el Santísimo expuesto.

17:45 Bendición con el Santísimo y despedida.