Oración de los jóvenes con el Arzobispo

Mons. Francisco Pérez se reunirá con los jóvenes de la diócesis en la capilla de San Fermín el próximo 4 de noviembre. En esta ocasión se contará con la presencia del abad de Leyre.

El próximo viernes 4 de noviembre, a las nueve de la noche, como viene siendo costumbre todos los primeros viernes de mes, tendrá lugar la oración de los jóvenes con el Arzobispo Mons. Francisco Pérez en la capilla de San Fermín (Parroquia de San Lorenzo). Esta vez, siguiendo la invitación que hace la Iglesia por medio del Papa, contarán con la presencia del Abad de Leyre que dará un testimonio sobre la escucha de la palabra mediante la “Lectio Divina”.
Durante este curso, el equipo que forma la Delegación de Juventud, sabedores de la gracia que ha supuesto para millones de jóvenes la visita del Papa Benedicto XVI, ofrece distintos materiales y actividades que van desde la Formación con el YouCat y con los discursos de Benedicto XVI, que se pueden conseguir en la Librería Diocesana y en la Delegación de Juventud; Oración, mediante la “Lectio Divina”; Comunión, con los encuentros mensuales de oración los primeros viernes de mes en la Capilla de San Fermín; y Compromiso, como voluntarios en las distintas áreas de trabajo que tenemos en nuestra diócesis, Cáritas, Residencias de ancianos, etc., con el deseo de que esta propuesta se lleve a las parroquias y sirva como complemento formativo para los jóvenes.