Jornadas de Pastoral y Humanización de la Salud

Las delegaciones diocesanas de Enfermos y Ancianos, Misiones, Liturgia, Clero y el ISCR “San Francisco Javier” de Pamplona han organizado para los próximos días 14, 15 y 16 de mayo las primeras Jornadas de Pastoral y Humanización de la Salud, con el objetivo de ayudar a las personas que se relacionan, cuidan y acompañan a enfermos y ancianos a reflexionar sobre la relación de ayuda, sus dificultades y posibilidades, de cara a aumentar la competencia en el arte de la relación pastoral e interpersonal con las personas en situación de fragilidad. Las jornadas tendrán lugar en el Seminario Conciliar de Pamplona de 17:00 a 20:00 horas. Estas Jornadas estarán encaminadas a ayudar a vivir con más intensidad el Día del Enfermo, que se celebrará el 13 de mayo.