La Verdad llega a 47 países de todo el mundo

La mayor parte de los ejemplares del semanario La Verdad se distribuyen en la Comunidad Foral de Navarra. Ello no impide que haya un buen número de ejemplares que viajan cada semana a todos los rincones de España y a 47 países del mundo. Estos ejemplares internacional normalmente son recibidos por misioneros navarros que se encuentran haciendo labores pastorales en el extranjero. Es habitual que los amigos y familiares de un misionero le paguen la suscripción a La Verdad para que el misionero pueda tener frecuentes noticias de casa. La mayor parte de la difusión internacional se centra en Hispanoamérica, aunque las cifras de difusión en otros continentes no son despreciables. Estos son los países a los que llega el semanario La Verdad (ver mapa arriba):

De Asia (5 países):
Singapur, India, Japón, Filipinas y Taiwán.

De Europa (11 países):
Andorra, Ciudad del Vaticano, Italia, Portugal, Rusia, Francia, Israel, Estonia, Bélgica, Eslovaquia y Reino Unido.

De América (19 países):
Perú, Mexico, Argentina, Venezuela, Brasil, Cuba, Uruguay, Colombia, Chile, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Panama, Bolivia, Costa Rica, Paraguay, EE.UU., Puerto Rico, República Dominicana.

De África (12 países):
Benin, República Democrática del Congo, Togo, Camerún, Zambia, Costa de Marfil, Angola, Mali, Kenia, Mozambique, Ghana y Egipto,