Donaciones online

Puede hacer llegar su colaboración económica con una donación en la medida de sus posibilidades:

► Mediante PayPal, enviando de forma segura un donativo a nuestra cuenta de PayPal)

► Mediante Ingreso o Transferencia bancaria de su donativo directamente en la siguiente cuenta bancaria:

BANCO ATLÁNTICO

Nº de Cuenta:  0081-0350-26-0001624066

Titular: La Verdad

Concepto: Donativo

► Deducción IRPF en España. Si desea recibir justificante de su donativo para beneficiarse de la deducción por donativos en su declaración del IRPF, envíenos a los datos siguientes: Nombre y apellidos, DNI o CIF y Dirección postal a publicidad@iglesianavarra.org

Le proponemos también otros medios para colaborar con La Verdad

 Orando por La Verdad y por todos los que colaboramos en ella. Agradecemos especialmente a los enfermos sus oraciones unidas a Cristo crucificado.

 Participando desde su parroquia como voluntario. Ahora puede enviarnos noticias que pasan en su parroquia mediante este enlace, o hacerse voluntario activo en nuestro equipo Rellenar esta ficha. Enviar las fichas a publicidad@iglesianavarra.org

 Recomendando La Verdad a sus familiares o amigos. La mejor publicidad que tenemos es el boca a boca.

Agradecemos sinceramente su colaboración.