PROMOCIONES

A TRAVÉS DE INTERNET

Si te suscribes a través de internet la suscripción física le saldrá por tan solo 35 euros al año. Sólo tiene que enviarnos su solicitud a través de este correo electrónico publicidad@iglesianavarra.org  y nosotros nos ponemos en contacto con usted.

PACK DE REVISTA FÍSICA + DIGITAL

Por solo 50 euros recibirás tu revista en casa y además podrás acceder a la revista digital desde tu ordenador.

REGALALE UNA REVISTA DIGITAL A UN MISIONERO

Ahora mismo, si es suscriptor de La Verdad, con solo pagar 10 euros más, un misionero recibirá la revista gratis. Si no es suscriptor, le costará 20 euros. Cuanto más generosos seamos, a más misioneros llegará.

MATRIMONIOS QUE SE CASEN EN EL AÑO 2014. REGALO DE UNA SUSCRIPCIÓN ANUAL

El Sr. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez, les regala una suscripción anual a todos los novios que se casen durante el año 2013. Para conseguir la revista, tendrán que ponerse en contacto con su párroco o mandarnos un email a laverdad@iglesianavarra.org

EN EL STAND, LA SUSCRIPCIÓN TE CUESTA 30 EUROS

Si por un casual ve usted el Stand promocional de La Verdad colocado por algún punto de Navarra, la suscripción a La Verdad le saldrá por tan solo 30 euros anuales. Es una promoción que se aplica a todas las personas que no están suscritas a La Verdad. Si es suscriptor, puede regalársela a un familiar o amigo.

SUSCRIPCIÓN EN LA PARROQUIA

Si te suscribes en la parroquia sólo te costará 35 euros. Solo tienes que decírselo al párroco/ o a la persona encargada de las suscripciones de tu parroquia.