Peregrinación a Ars para sacerdotes

Santo cura de ArsDebido al deseo de muchos sacerdotes de visitar el pueblo de Ars, la parroquia y el sepulcro del santo cura Juan María Vianney, en este año sacerdotal, la delegación de Formación y Vida Sacerdotal de la diócesis de Pamplona y Tudela ha organizado una sencilla peregrinación, destinada a sacerdotes y seminaristas, para la semana de Pascua, del martes 6 al viernes 9 de abril.

El día 6 se saldrá de la estación de autobuses con destino a Lyon. Habrá cena y alojamiento en el hotel Ibis Lyon Gare La Part Dieu.

Durante los días 7 y 8 de abril se visitará Ars. Habrá desayuno, cena y alojamiento en el hotel de Lyon. Después de los desayunos habrá traslado al pueblo de Ars, donde se celebrarán las misas, oraciones, reuniones, etc. La comida se realizará en Ars.

El día 9 se realizará el viaje de vuelta de Lyon a Pamplona después del desayuno.

Los precios de la peregrinación oscilarán entre los 398 y 435 euros, dependiendo del número de personas inscritas. El precio incluye el viaje en autobús, el catering en el autobús, la estancia en el hotel de Lyon a media pensión, dos comidas en Ars, tasas y documentación.

Los sacerdotes y seminaristas interesados en acudir a esta peregrinación deberán ponerse en contacto con Miguel Larrambebere o Mikel Garciandía, antes del 15 de diciembre.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad