Curso de dirección espiritual a cargo de Germán Arana

Germán AranaDurante la primera semana de febrero tendrá lugar en Pamplona un Cursillo sobre dirección espiritual impartido por el sacerdote jesuita Germán Arana. Residente en Roma y muy vinculado a Navarra, sobre todo por sus años de servicio en el colegio de San Ignacio de Pamplona y en la Comunidad de Javier, impartirá ese cursillo en el Aula Magna del Seminario de Pamplona el jueves 4 y el viernes 5 de febrero.
Por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, hablará a los sacerdotes sobre los siguientes temas: El ministerio ordenado y la dirección espiritual; psicología y dirección espiritual; el discernimiento espiritual; y la entrevista en la dirección espiritual.
Por la tarde, el cursillo será de 19:00 a 20:30 horas, y se dirigirá a los catequistas y demás personas interesadas con el siguiente programa: El reto de la personalización de la fe en su triple vertiente: adhesión a Cristo, sentido de pertenencia eclesial y corresponsabilidad en la evangelización, y el catequista y la dirección espiritual (vivida y ofrecida).