Iglesianavarra.org candidata a los premios de la Asociación de Usuarios de Internet

Un año más, la Asociación de Usuario de Internet abre el plazo para presentar las candidaturas a los premios Internet 2010. Una de las páginas que optan a este premio es la página web de la diócesis de Pamplona y Tudela.
Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet. Los criterios que esta asociación tiene en cuenta a la hora de valorar las páginas serán la calidad de la información, el diseño, la navegación, la accesibilidad, la popularidad, la usabilidad y la interactividad con el usuario.
La página de la diócesis de Pamplona y Tudela, www.iglesianavarra.org, comenzó su andadura en 1997 con la primera página web y con el paso del tiempo ha vivido ya tres remodelaciones en contenido y diseño. La última tuvo lugar en enero de 2010 y fue realizada por un grupo de expertos voluntarios, que con criterios profesionales multidisciplinares han acometido esta labor. Los criterios de elaboración de esta web han sido cuatro: claridad, contenido, navegabilidad y funcionalidad. El contenido principal está dividido en cuatro secciones: Arzobispo, Información, Formación y Servicios. El proyecto de www.iglesianavarra.org da un paso más con la presencia en las redes sociales de facebook y de twitter, y sigue con proyectos de expansión para ofrecer un servicio detallado a quienes entran en esta página.
Todas las personas interesadas en votar a la web de la diócesis de Pamplona y Tudela pueden hacerlo en la página: