55 razones para ser santo

Tras su primera publicación, el párroco de Ochagavía, Rafael Pardo, ha publicado otro libro de espiritualidad llamado “55 razones para ser santo”. Lo edita “Cobel” y se vende a 6 euros en la Librería Universitaria (Sancho el Fuerte con Pío XII) y en la librería San Pablo (Plaza de Merindades). También se puede adquirir a través de la página web www.cobelediciones.com

¿De qué trata el libro?
Presenta la biografía de 55 santos desconocidos, en su mayoría y con una vida sencilla, sin éxtasis ni visiones. Hay desde el caso de un obrero irlandés borracho hasta el caso de un sobrino-nieto de la emperatriz Sissi.

¿Son biografías largas?
No, en una página se realiza un perfil del personaje y en la otra hay anécdotas del santo, puntos de meditación, etc… Además, el lenguaje con el que está escribo es sencillo.

¿Son variadas las vidas de los santos escogidos?
Sí, hay un bloque que presenta a madres santas, otro que muestra a niños y jóvenes, etc. Siempre santos de vidas sencillas, sin grandes heroicidades.

Ya publicó otro libro sobre Getsemaní y ahora este sobre santos ¿Para cuando el siguiente?
Para este año. Tratará sobre la oración y será pequeñito, pero parecido al de Getsemaní. Estará inspirado en los Evangelios.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad