Abierta la residencia de las Hermanitas

Esta semana ha entrado en funcionamiento la nueva residencia de las Hermanitas de los Pobres en Pamplona. Situada como la anterior en la avenida de Guipúzcoa el nuevo centro asistencial ha comenzado ya a recibir a sus antiguos residentes, que estaban temporalmente desplazados a Bilbao y Vitoria. En la comunidad de Hermanitas de Pamplona desarrollan su labor siete hermanitas, algunas de las cuales ya estaban en Pamplona con la residencia anterior. Las obras de construcción de la nueva residencia se han prolongado durante dos años.