Peregrinación a Santiago de Compostela por la Costa

Al celebrarse este 2010 Año Jacobeo, la delegación de Pastoral Universitaria y la delegación Pastoral Juvenil de la diócesis, animadas por Mons. Francisco Pérez, han organizado para este verano el camino de Santiago por la Costa.
El objetivo de esta peregrinación, dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, será el de concluir el camino en Santiago, en el Encuentro Nacional de Jóvenes que tendrá lugar allí el 8 de agosto. Allí estará también presente la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud, regalada por el papa Juan Pablo II a los jóvenes en el año 1984, y que con tanto gozo fue acogida por nuestra diócesis de Pamplona y Tudela en las pasadas javieradas.
La peregrinación se realizará del 25 de julio al 8 de agosto, teniendo la posibilidad de hacerla en una o en dos semanas, saliendo desde Oviedo el 25 de julio y desde Lugo el 3 de agosto. Desde la diócesis se anima a todos los jóvenes, grupos de catequesis y grupos parroquiales a participar en este Camino de Santiago por la Costa.
Las personas interesadas podrán recibir más información en el teléfono 669 866 760, en horario de 10 a 14 horas. El plazo máximo de inscripción será el 15 de junio.