Taller de pastoral para sacerdotes

El pasado jueves, 20 de mayo, se celebró en el Seminario Conciliar de Pamplona el taller de pastoral para sacerdotes, organizado por la Vicaría de Pastoral y la delegación de Catequesis y Juventud de la diócesis, en el que participaron 25 sacerdotes.
En esta ocasión, siguiendo el tema principal del curso, el proyecto de catequesis de primera infancia, se profundizó en el importante tema de la oración, tanto personal como grupal. Además, se trabajó el tema del sacramento de la penitencia y la continuidad del proceso de iniciación cristiana. Con estos talleres se pretende dinamizar la catequesis de infancia en las parroquias de la diócesis, ofreciendo ideas y propuestas de acción pastoral.
La próxima y última reunión del taller para sacerdotes de este curso se celebrará el próximo 17 de junio. Será un taller conjunto en el que participarán los cuatro grupos, que a lo largo de todo el año se reúnen una vez al mes. El taller, en el que participarán el grupo de Mendialde, Tudela, Estella y Pamplona-Tafalla, se celebrará en Puente la Reina. I.G