Tómbola misional en Barañáin

El Colegio Santa Luisa de Marillac en Barañáin, fiel a su espíritu misionero, un año más, abrirá las puertas de la tómbola misional del 23 al 27 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Su principal objetivo será recaudar fondos para diferentes proyectos misioneros en los países más pobres: Haití, Bolivia, India, Madagascar, Mozambique, Rwanda… tan necesitados de todo tipo de ayuda.
“A pesar de la catástrofe ocurrida en Haití y a la que todos hemos procurado ayudar en estos momentos difíciles, son muchas también las necesidades que nuestras Hermanas nos presentan en las diferentes partes del mundo. De ahí que nos sintamos obligadas a continuar nuestra ayuda a tantas familias y niños pobres que a través de vuestras becas esperamos se dignifiquen por la cultura, formación y ayuda que reciben gracias a vuestra colaboración. Ya sabéis que la alimentación, medicinas y material escolar, están garantizados para ellos durante todo el curso, así como una ayuda a las familias más necesitadas” señala la directora del colegio.
Esta Tómbola es fruto del esfuerzo, ilusión y entrega de muchos miembros de la “Escuela de Madres” y donaciones de diferentes Centros Comerciales y personas sensibilizadas con la causa misionera.
“Sólo a través de la cultura, ellos lograrán sacar a sus países de la pobreza y miseria en la que están inmersos. Vosotros les estáis proporcionando los medios, por eso desde aquí, en su nombre y en el nuestro ¡Muchas gracias!”