Encuentro de sacerdotes en Iranzu

Un año más, el arzobispado de Pamplona y Tudela ha organizado el Encuentro de Sacerdotes en el monasterio de Santa María de Iranzu. Estas jornadas, que marcan el inicio del curso pastoral, tienen lugar del 25 al 27 de agosto y llevarán como tema central “La vivencia cristiana de la muerte”.
El miércoles 25 se tratará el tema del “Acompañamiento en el duelo desde la Liturgia”. Para la conferencia de ese día se contará con la presencia de Alfonso Gea, delegado de Pastoral de la Salud de Barcelona. Al día siguiente será Álvaro Asensio, delegado de Liturgia de Santander, el encargado de hablar sobre “La celebración de las exequias cristianas”. Finalmente, el viernes 27, José Antonio Goñi, delegado de Liturgia de nuestra diócesis de Pamplona y Tudela, ofrecerá la conferencia: “Fundamentos teológicos de la oración por los difuntos”.
Las jornadas concluirán con una mesa redonda en la que los asistentes hablarán sobre el futuro de los encuentros de Iranzu.

Para participar
Los sacerdotes interesados en participar en estas jornadas, que cumplen este año su XXIV edición, podrán inscribirse llamando al teléfono 948 520 012. I.G