Fiesta del Pilar en la parroquia de San Nicolás

Miles de personas se acercaron hasta la parroquia de San Nicolás de Pamplona el pasado 12 de octubre, en la festividad de la Virgen del Pilar. El arzobispo de Pamplona, Mons. Francisco Pérez presidió la Eucaristía de la Novena el día de la víspera del Pilar. En la fotografía aparece junto a las Damas de la Corte de Honor y los Caballeros de la Orden del Pilar, entre los que se encuentra el nuevo caballero, Gustavo José Aliaga, que aparece junto a la bandera.
Además, la exposición que esta parroquia acogió hasta el 14 de octubre, sobre los mantos de la Virgen del Pila, finalizó con un gran éxito de asistencia. La exposición, que ha sido noticia en numerosos medios de comunicación, incluidos los de fuera de Navarra, ha acogido a miles de visitantes, que han agotado los catálogos y los Cds realizados con motivo de esta muestra.