La parroquia Ntra. Sra. del Pilar, cincuenta años de vida

La parroquia de Nuestra Señora del Pilar del barrio de Echavacoiz cumple 50 años de vida. Durante todo ese tiempo la vida del barrio ha estado ligada a la vida de la parroquia. Como afirma su párroco “son ya 50 años dando vida a las necesidades del barrio desde la fe. Una historia de fe, vivida muchas veces con discreción y con entrega”.
Para conmemorar estos 50 años de vida, la parroquia ha organizado una serie de actos para esta semana. El lunes 11, a las 20:30 horas tendrá lugar una Vigilia de Oración. El martes, fiesta del Pilar, se realizará la ofrenda floral a la Virgen del Pilar, a las 11:45 horas, y un cuarto de hora después tendrá lugar la celebración de la Misa Solemne presidida por Mons. Francisco Pérez. A continuación se ofrecerá un concierto. El miércoles 13, a las 19:30 horas, tendrá lugar una mesa redonda, un coloquio con gente significativa de la vida del barrio y de la parroquia. A las 11:00 horas del sábado todo el que lo desee podrá participar en la visita guiada por el término parroquial. Finalmente por la tarde, a las 17:30 horas se ofrecerán unos conciertos corales con motivo de los 50 años de vida de la parroquia.