Encuentro de Comulgantes 2010 en la Virgen del Yugo

Desde hace cinco años se viene celebrando en la Ermita de la Virgen del Yugo el Encuentro de los niños y niñas que han hecho la Primera Comunión.

Es un encuentro familiar, festivo y de oración en el que se combinan juegos en grupo, tiempo de oración con la Virgen, encuentro familiar y de los que han hecho la Primera Comunión. Este año acudieron 70 niños venidos de Fitero, Corella, Milagro, Villafranca, Valtierra, Arguedas y Fustiñana. En encuentro comenzó con un almuerzo obsequio de Cárnicas Floristán, después la actividad principal de la mañana una Gymkana en torno a la Eucaristía organizada por las Consagradas de la Fraternidad Seglar de Corella y la colaboración de los catequistas y padres.

El buen tiempo permitió comer en familia en los alrededores de la Ermita y en el Albergue. Para terminar la jornada con un rato de oración junto a la Virgen del Yugo, Coronada Canónicamente el pasado 30 de mayo.

A todos los niños se les regaló un lote de productos obsequio de Jumpers y el sorteo de balones y radios para la bici. Y la vuelta a sus lugares de origen con la ilusión de continuar en la catequesis parroquial. S.J.