Encuentro de voluntarios de Cáritas

El pasado sábado, 30 de octubre, tuvo lugar en el Seminario Conciliar de Pamplona el encuentro de Voluntarios de Cáritas Pamplona y Tudela. Como en años anteriores se presentó la campaña de Navidad, se escuchó una ponencia y se celebró una Eucaristía. Cientos de personas acudieron al tradicional Encuentro de Voluntarios de Cáritas Pamplona Tudela que se celebró en el Seminario Conciliar de Pamplona el último sábado del mes de octubre. Ángel Iriarte, director de Cáritas Pamplona y Maite Quintana, secretaria general, fueron las personas encargadas de presentar este encuentro en el que se dio a conocer la campaña de Navidad de este año 2010. Con el lema “Abraza la verdadera Navidad” se quiere concienciar a toda la sociedad sobre el verdadero significado de estas fiestas.

Tras la presentación se produjo un coloquio, en el que los voluntarios expusieron sus opiniones y dudas. Una vez presentada la campaña tuvo lugar la ponencia de Víctor Renes Ayala, responsable del Departamento de Estudios de Cáritas Española.

El punto final a este encuentro fue la celebración de la Santa Misa en la capilla del Seminario, presidida por Mons. Francisco Pérez, quien animó a los voluntarios a seguir con su trabajo y su labor desinteresada. Tras la Misa todos los voluntarios participaron en una comida de hermandad.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad