Bendición de imágenes del niño Jesús

El pasado domingo 19 de diciembre en la Catedral de Pamplona, en la Eucaristía de las 12.00 h. se bendijeron las imágenes del niño Jesús. Fue un momento diocesano de celebración familiar, haciendo un gesto para reforzar esa bella tradición tan nuestra como son los belenes y la bendición del Niño Jesús. Suponen una gran catequesis para toda la familia, y especialmente para los niños, por lo que os animamos a todos a seguir potenciando y animando su instalación en todos los hogares cristianos de nuestras diócesis.