El colegio diocesano de Pamplona abrirá sus puertas en 2012

La Delegación Episcopal de Enseñanza ha informado de que el nuevo colegio diocesano de Pamplona entrará en funcionamiento el próximo año, cuando las obras de rehabilitación del edificio del Seminario de Pamplona,
lugar en el que estará instalado el colegio, permitan la apertura de las nuevas instalaciones que están proyectadas.
En la actualidad, el colegio impulsado por la Delegación Episcopal de Enseñanza sigue los trámites legales previstos por la administración para este tipo de iniciativas. El colegio se insertará en la Fundación Navarra para la Enseñanza, dependiente del Arzobispado de Pamplona, a la que ya pertenecen los colegios diocesanos de Estella, Bera y Lodosa.

Al mismo tiempo muchas familias han contactado ya con los responsables de este proyecto de educación de calidad asentado en los valores que transmite la Iglesia católica. Aunque en principio se prevé el comienzo en septiembre de 2012 con aulas dedicadas al ciclo de infantil, los padres mostraron su interés en comenzar también con aulas dedicadas a la enseñanza secundaria.

Para obtener más información sobre este proyecto, todos los padres interesados pueden dirigirse a la Delegación Episcopal de Enseñanza, en el tfno.: 948 206305, y también a través de la página web educacion.iglesianavarra.org se irán informando de las novedades.