Novena de la Gracia en la parroquia de S. Francisco Javier de Pamplona

La parroquia San Francisco Javier de Pamplona, ha organizado una serie de actos que se desarrollarán del 4 al 12 de marzo en honor a San Francisco Javier. Se realizará la novena de la gracia, el encuentro diocesano de las familias con los misioneros y la inaguración de la exposición “Teresa de Calcuta hoy”.
La parroquia de San Francisco Javier realizará la novena de la gracia a las 19:00h, en los días comprendidos entre el 4 y el 12 de marzo. Además, se oficiará la Santa Misa en la que predicará Juan Zabala, sacerdote diocesano. A continuación se venerarán las santas reliquias del santo.

Por otra parte, el lunes día 7 de marzo habrá un encuentro diocesano de las familias con los misioneros. La Santa Misa se celebrará a las 19:00h y estará presidida por monseñor Francisco Pérez. La eucaristía irá acompañada de la coral San Francisco Javier y unas danzas africanas. A continuación, a las 20:00h se inagurará en el Centro Xavier, la exposición “Teresa de Calcuta hoy”. Al finalizar habrá un aperitivo. La exposición estará abierta del 7 al 14 de marzo de 19:00h a 21:00h. I.G.L.