Nuevo proyecto solidario “Austeridad Compartida. Por un hogar en Honduras»

Las parroquias del Arciprestazgo de Tafalla acaban de presentar su proyecto: Austeridad compartida. Por un hogar en Honduras. El día de Jueves Santo, día del Amor Fraterno, se recogerá el dinero destinado a este fin. En Honduras se construirán 8 hogares para las familias más desfavorecidas de la zona de «El Paraíso» por medio de la ONG Acoes (Asociación, Colaboración y Esfuerzo), fundada por el P. Patricio Larrosa. El lema de la campaña de este año es «X un hogar en Honduras». Uniéndose a este proyecto, los jóvenes de las Parroquias de Tafalla han preparado dos iniciativas: la venta de llaveros y el IX Txaparrón Solidario que tendrá lugar el 9 y 10 de abril. Los llaveros cuestan un euro y comenzaron a distribuirse este fin de semana en Javier. A continuación se podrán adquirir en las parroquias de Tafalla y a la salida de los colegios de Tafalla y de las localidades que lo deseen. Los llaveros, con forma de una casa, recogen el lema de la campaña. El IX Txaparrón Solidario tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de abril.