Cadena de oración por las vocaciones

La Iglesia diocesana celebrará entre el próximo día 14 y el día 24 la cadena de oración por las vocaciones, dentro de los actos organizados con motivo de la jornada mundial por las vocaciones que se celebra el 15 de mayo, Domingo del Buen Pastor. Este año tiene como lema “Tu Iglesia Diocesana, fuente de vocaciones” y obedece al mensaje que este año ha escrito Benedicto XVI para este día “Proponer vocaciones en la Iglesia local”.
Entre los días 14 y 24 de mayo, tendrá lugar, en la Capilla de la Adoración Perpetua de Pamplona, la oración por las vocaciones. La cadena de oración comenzará el sábado día 14 de mayo a las 22.00 h. en la Iglesia de Padres Redentoristas, junto a la Capilla de la Adoración Nocturna de Pamplona. El martes día 24 de mayo,  terminará la oración con una mesa redonda donde se hablará sobre la vocación. La mesa redonda tendrá lugar a las 22.00 h. en la parroquia Santa María de Ermitagaña, y estará presidida por  Mons. Francisco Pérez. En la mesa estarán representadas las distintas vocaciones que existen dentro de la Iglesia, tanto sacerdotales y consagradas como matrimoniales.