Peregrinación diocesana a Tierra Santa

Con Mons. Francisco Pérez a la cabeza, la diócesis de Pamplona y Tudela viajó a Tierra Santa el pasado 26 de abril desde el Aeropuerto de Noáin. D. Francisco les acompañó durante casi todo el recorrido, pero con motivo de la Beatificación de Juan Pablo II, tuvo que viajar a Roma, unos días antes de la conclusión del viaje que finalizó el pasado 3 de mayo.
La Diócesis de Pamplona y Tudela llevaba tiempo preparando la peregrinación a Tierra Santa, que tuvo lugar del 26 de abril al 3 de mayo. La peregrinación fue presidida por Mons. Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, que junto a los fieles de Navarra, recorrieron los diferentes lugares santos, donde Jesucristo vivió, murió y resucitó. El Sr. Arzobispo y todos los navarros tenemos mucho cariño al Papa Juan Pablo II. Por ese motivo, en vísperas de la Beatificación de Juan Pablo II en Roma, D. Francisco no quiso perderse este gran día para la Iglesia Universal y tomó un avión a Roma.
El día 26 de abril, salieron del Aeropuerto de Noáin en dirección a Tel Aviv, donde pasaron la noche en el Hotel Marina. Durante la peregrinación, los fieles navarros junto con D. Francisco, visitaron diferentes localidades como Tel Aviv, Cesarea, Monte Carmelo, Tiberiades, Magdala, el Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Cafarnaum, el monte Tabor, Jericó, Jerusalem, Ein Karem, Belén,  Massada y Qumram.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad