Jornadas del Pueblo de Dios en Navarra

La palabra de Dios, fuente de vida para la comunidad cristiana

La pasada semana tuvieron lugar las XXXIII Jornadas Pastorales del Pueblo de Dios en Navarra, con las que tradicionalmente da comienzo el curso pastoral. El tema elegido para este año fue “la palabra de Dios, fuente de vida para la comunidad cristiana”. Las conferencias se desarrollaron los pasados días 3, 4, 5 de octubre en el salón de actos del Seminario de Pamplona (por la mañana para sacerdotes y por la tarde para los laicos) y el 7 de octubre en el Palacio Decanal de Tudela.

Conferencias

Dios al encuentro del hombre

La Palabra de Dios en la vida y misión de la Iglesia diocesana

La historia de un éxodo