Actos con motivo de la fiesta de san Francisco Javier

Con motivo de la festividad de San Francisco Javier, el próximo 3 de diciembre, la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona celebrará el tradicional Triduo al santo. Además, ha organizado el Día Mundial de los Javieres, conferencias y la fiesta de San Francisco Javier.

Triduo al Santo

Eucaristías a las 19: 00 h. en la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona.

Miércoles 30: Preside Miguel Larrambebere, Rector del Seminario y Delegado del Clero. Predicará sobre «San Francisco Javier: formación sacerdotal».

Jueves 1: Preside Miguel Garisoain, Formador del Seminario y delegado de Pastoral Vocacional. Predicará sobre «San Francisco Javier: espiritualidad».

Viernes 2: Preside el Señor Arzobispo Mons. Francisco Pérez. Participa el Coro joven Julián Gayarre de la Escuela de Música de Noáin.

Encuentro roperos. Mercadillos misioneros

El 1 de diciembre. A las 11:00 horas Ruta de Javier en la ciudad de Pamplona. A las 13:00 horas Eucaristía presidida por Mons. Francisco Pérez en la parroquia de San Francisco Javier. Y a las 14:00 horas comida y fiesta fraterna.

Día Mundial de los Javieres

El 2 de diciembre, a las 20:00 h. Encuentro de los Javieres.es. Vídeo de Javier. Canciones del mundo. Javier.es del año. Entrega de la misión y veneración de las reliquias del Santo. Himno a Javier. A las 20:30 h. fiesta en el Centro Xavier.

En el Centro Xavier, a las 20:00 horas.

Miércoles 30: «San Francisco Javier: formación sacerdotal» a cargo de Miguel Larrambebere, rector del Seminario y delegado del clero.

Jueves 1: «La ciudad de Pamplona y S. Francisco Javier» a cargo de Javier Fortún, historiador.

Fiesta de San Francisco Javier

El sábado 3 de diciembre. Auroras. Veneración de la reliquia. Eucaristías: a las 10, 11, 12, 13, 18 y 19 horas. A las 11 será la Misa de las Familias. Canto Joven. Fiesta en Salesianos. A las 12:00 h. Misa presidida por Luis Oroz, párroco de San Miguel. Cantará el Coro de la parroquia de San Miguel. A las 14:00 h. comida fraterna. A las 20:00 h. Concierto de Gospel.