V CERT11

Certamen Escolar de Villancicos Populares

Popular TV Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona organizan la Sexta edición del Certamen de Villancicos que cada año reúne en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte a cerca de quinientos niños de diferentes colegios de Navarra. Cada grupo, de entre 6 y 12 años, interpreta dos piezas diferentes.

Entre los participantes que ya han confirmado su asistencia están el colegio de Nuestra Señora del Huerto, el colegio Redín-Miravalles, el colegio Maristas, el colegio Teresianas, el colegio Amor de Dios y el colegio Liceo Monjardín.

Pese a que Popular TV Navarra grabará el certamen de Villancicos el 20 de diciembre, la retransmisión será el jueves 22 de diciembre a las seis de la tarde y el domingo 25 de diciembre a las seis de la tarde. Dicho certamen, destinado a todos los públicos, será presentado por Paula Fernández y Yosune Villanueva. Por limitaciones del aforo, a cada niño, a través del Colegio, se le entregará una entrada, impresa por Baluarte y repartida por Popular TV.