Mercadillo misionero

El grupo misionero Teresa de Calcuta de la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona abrirá nuevamente las puertas de su tradicional mercadillo misionero del 6 al 18 de diciembre, siendo el décimo año consecutivo que viene trabajando en ayudar a los misioneros de la parroquia que evangelizan en el Tercer Mundo.

Este nuevo mercadillo abrirá sus puertas en los locales de la parroquia, en el Centro Xavier, situado en la Avenida Baja Navarra 28, de 10:30 horas a 13.00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.

En el mercadillo, organizado por un grupo de voluntarias de la parroquia, se podrán adquirir todo tipo de objetos, desde ropa de mujer, hombre, niño y bebe, pasando por calzado, juguetes, bisutería, música, cine, libros, hasta objetos de decoración. Todos estos productos cedidos gratuitamente por diferentes empresas y comercios de Pamplona y por numerosos feligreses de la parroquia de San Francisco Javier.

El dinero que se obtenga en el mercadillo de este año 2011 irá destinado a cubrir cuatro proyectos del Tercer Mundo. Uno será para el misionero Pedro Azcárate en Honduras, otro para Jesús Jordan que se encuentra en la República Dominicana, otro para Inocencia Arrieta en Guinea Ecuatorial y el último para la misionera María Teresa Ustarroz en Benín (África).

Este mercadillo es una oportunidad única para colaborar y ayudar a las misiones, así como para adquirir algún regalo a buen precio para estas próximas Navidades.