Novena de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Del 19 al 27 de noviembre se celebrará en la iglesia de La Milagrosa la tradicional Novena en honor a la Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, centrada en la Exhortación Apostólica del Papa Pablo VI, «Marialis Cultus».

Un año más, la Comunidad de «La Milagrosa» de los Misioneros Paúles de Pamplona, celebrará la Novena en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa del 19 al 27 de noviembre. Según señala nos Misioneros Paúles: “este año 2011 queremos retomar la reflexión que la Iglesia, como Pueblo de Dios, puso en marcha a partir del Concilio; por eso nos adentramos ahora en la Exhortación Apostólica del Papa Pablo VI, «Marialis Cultus»”. El horario será de lunes a sábado: Rosario a las 7:00, Eucaristía a las 7:30, 9:30, 10:30,11:30, 12:30 y 18:00 horas, Rosario a las 19:00 y Eucaristía a las 19:30 horas. Los domingos: A las 9:00 horas Rosario, a las 9:30, 10:30, 11:30, 12:30, 13:30 y 18:00 horas Eucaristía. A las 19:00 Rosario y a las 19:30 horas Eucaristía.

19 de noviembre: “María, ejemplo de la Iglesia que celebra y vive el Misterio de Dios”.

20 de noviembre: “María, Virgen oyente que acoge la Palabra”.

21 de noviembre: “María, Virgen orante en su misión de intercesión”.

22 de noviembre: “María, la Virgen-Madre modelo de la fecundidad de la Iglesia”.

23 de noviembre: “María, la Virgen oferente que proclama la universalidad de la salvación”.

24 de noviembre: “María maestra de vida cristiana”.

25 de noviembre: “La Iglesia asume las actitudes creyentes de María”.

26 de noviembre: “La Iglesia nos llama a celebrar con María. Lo celebramos comprometidos con nuestra Misión en Honduras”.

27 de noviembre: “En Adviento y con María Milagrosa: vigilantes en la oración y… jubilosos en la alabanza”.