Año Jubilar Mariano de la Virgen Milagrosa de Peralta

Con motivo del centenario de la Virgen de la Milagrosa (tallada en Valencia en 1912) la Santa Sede ha concedido un año de gracia jubilar mariano que se celebrará en la Iglesia de la Milagrosa de Peralta el  próximo 15 de enero,  a las 5 de la tarde. El  Sr. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez, con la presencia de la Visitadora de las Hijas de la Caridad de la Provincia de Pamplona, Comunidades de Navarra y provincias limítrofes, asociaciones y fieles de Peralta, procederá a la apertura solemne del año jubilar mariano de la Virgen Milagrosa.

La noticia fue comunicada por el Sr. Arzobispo de Pamplona, Don Francisco Pérez González, el día 31 de diciembre. Las campanas de la parroquia de San Juan, el Campanar y las de la iglesia de la Milagrosa voltearon al unísono.

.Una llamada a la conversión de corazón a Dios

.Una exhortación a la escucha de la Palabra del Señor

.Una mirada a nuestro pasado histórico y futuro como hijos de Dios, bajo la protección de nuestra Madre Milagrosa.

.Pórtico y antesala del Año de la Fe que el Papa inaugurará el 12 de octubre del presente año.

OBJETIVO FUNDAMENTAL: una renovación interior, personal y de cada familia, parroquias, asociaciones vicencianas, Hijas de la Caridad, PP.Paules, Movimientos Vicencianos, Asociaciones Caritativas, Colegios, Parroquias……por medio de los Sacramentos de la Eucaristía, Penitencia y la Acción Caritativa.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad