Excursión del grupo de catequesis de confirmación de la parroquia de Lekunberri

El día 26 de diciembre, parte del grupo de catequesis de confirmación de la parroquia de Lecumberri, fuimos de excursión. Además de cuatro de las chicas del grupo, estuvieron el párroco de la localidad, Rafa Pardo, otro Rafa (padre de una de las chicas) y María Perdón, miembro de la delegación diocesana de la Pastoral Vocacional.

Por la mañana, visitamos San Juan de Luz, recorrimos la playa, la iglesia de la localidad, las tiendas y tomamos el almuerzo. Por la tarde, visitamos Fuenterrabía y tomamos un café en el paseo marítimo. Hubo tiempo para compartir, hablar, reír y dar catequesis: durante la comida en el puerto marítimo de San Juan de Luz, María Perdón tuvo tiempo de explicar a las chicas quién es la Santísima Trinidad. «Nos lo ha explicado mejor que el párroco», aseguró entre risas Itziar, una de las chicas del grupo. «No nos parece bien confirmarse para después dejar de ir a misa», aseguró otra de las jóvenes. Después de la experiencia vivida, que gustó a todos, el grupo quedó de acuerdo en que había que hacer otra excursión más adelante.

Rafa Pardo, párroco de Lekunberri

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad