Fiesta de Don Bosco en los Salesianos

El próximo martes, 31 de enero, se celebra la fiesta de San Juan Bosco (Turín, 1815-1888), fundador de los Salesianos y familia salesiana y patrono de la Formación Profesional. Con este motivo, el domingo y lunes, 29 y 30 de enero respectivamente, a las ocho de la tarde, en la iglesia de María Auxiliadora del colegio de los Salesianos de Pamplona, se celebrará la Eucaristía y Triduo que precede a la Fiesta.

El martes, 31 de enero, a las diez de la mañana, se celebrará la Eucaristía colegial de la fiesta en la iglesia de María Auxiliadora, y por la tarde, a las ocho, para la familia salesiana y simpatizantes de San Juan Bosco. Este año se contará con la participación, entre otros, del Conjunto “Gracia Navarra”, la rondalla “Ecos del Arga” y el grupo Voces Graves. El primero de los grupos ofrecerá las jotas navarras a María Auxiliadora del Padre Ordóñez, de Torres del Río y de la poetisa de Artajona María Antonia Morales.

Además de la celebración de esta fiesta de San Juan Bosco, el colegio de los Salesianos de Pamplona prepara con alegría la próxima visita de la urna de San Juan Bosco a Navarra los días 4, 5, 6 y 7 de mayo.