La UN lanza un Máster en Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Universidad de Navarra ha puesto en marcha un Máster en Ciencias Religiosas con tres especialidades: Matrimonio y Familia, Comunicación Institucional de la Iglesia, y Bioética y Pastoral de la Salud.

El programa, pionero en España, combina las clases presenciales con un sistema de estudio a distancia, y cuenta con la colaboración de diversas facultades de la Universidad de Navarra: Filosofía y Letras, Medicina, Ciencias y Comunicación, entre otras.

Estos nuevos planes de estudios, incorporados al Espacio Europeo de Educación Superior, se suman a la actual oferta académica del ISCR: el Bachillerato en Ciencias Religiosas, que se imparte desde 1997 y que también se ha adaptado al Plan Bolonia.

Los programas, que se dirigen a personas de ámbitos sociales y profesionales variados, “suponen una nueva etapa para el Instituto”, explica José Manuel Fidalgo, subdirector del ISCR. “Padres de familia, profesores de religión, catequistas y formadores cristianos, profesionales de la comunicación, profesionales de la salud, etc. -añade- podrán acceder de manera sencilla pero con una gran cualificación académica y científica a un estudio sistemático y profesional de la fe cristiana y su aplicación en amplios espacios profesionales”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad