Los jóvenes de la diócesis celebraron el cumpleaños de Mons. Francisco Pérez

Más de 300 jóvenes de la diócesis acudieron el pasado 6 de enero a la oración mensual con Mons. Francisco Pérez, quien celebraba su cumpleaños y sus 19 años como obispo.

El pasado 6 de enero, numerosos jóvenes acudieron a la oración con el Arzobispo que como cada primer viernes de mes se celebra en la capilla de San Fermín, de la parroquia de San Lorenzo.

En esta ocasión los jóvenes aprovecharon también para celebrar el cumpleaños del Señor Arzobispo Mons. Francisco Pérez y sus 19 años como Obispo de la Iglesia.

Coincidiendo con la fiesta de la Epifanía del Señor, acudieron al encuentro unos 300 jóvenes, entre los que destacó el grupo de jóvenes de la zona vasca y un nutrido grupo de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Echavacoiz. La oración, en la que participó el grupo musical Shema junto al coro diocesano, fue presidida por Mons. Francisco Pérez, quien animó a los jóvenes a seguir a Cristo haciendo su voluntad, pese a que a veces no sea fácil. Durante la oración se cantaron villancicos tradicionales.

Después el Señor Arzobispo repartió bombones entre todos los asistentes y hubo un aperitivo ofrecido por la delegación diocesana de Juventud. Los jóvenes aprovecharon este momento distendido para charlar y felicitarse el nuevo año.