Participa en los concursos de Manos Unidas

Manos Unidas vuelve a convocar el concurso de Prensa impresa y digital, el concurso de Carteles, el concurso para Televisión, el concurso de Relatos para niños y jóvenes y el concurso de Carteles para Centros Educativos.

El Concurso de Prensa impresa y digital, así como el Concurso de Televisión tiene como objeto estimular a los profesionales de la prensa en su trabajo de sensibilizar a la opinión pública acerca de la realidad de los países más desfavorecidos y sobre los desequilibrios Norte-Sur. Por otra parte el Concurso de Carteles y Carteles para Centros Educativos tiene como objetivo premiar el mejor trabajo basado en el lema de la campaña 2013. Finalmente, el Concurso Relatos para niños y jóvenes tiene la finalidad de estimular la participación de todos aquellos escolares que quieran, a través de un relato de ficción (cuento, narración, poesía…), mostrar la realidad a la que deben enfrentarse diariamente en los países del Tercer Mundo.

Habrá diferentes premios en metálico, aportados por diferentes bancos. Las bases de los diferentes concursos podrán encontrarse en la página web de Manos Unidas www.manosunidas.org

Los carteles y los relatos para niños y jóvenesdeberán mandarse antes del 6 de mayo y los trabajos de prensa y de televisión antes del 9 de mayo. La dirección a la que deberán mandarse es: MANOS UNIDAS. C/ Barquillo, 38 -3º. 28004 Madrid.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad