Encuentro de Catequistas de La Ribera

El domingo, 26 de febrero tuvo lugar el Retiro de Cuaresma para todos los catequistas de La Ribera. El encuentro estuvo organizado por las parroquias de Corella. Comenzó en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario con el saludo de acogida y bienvenida por parte del párroco de Corella José Ignacio Romero. Seguidamente hubo Exposición del Santísimo con un tiempo de oración dirigido por María Revilla de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, quien animó a los catequistas a tener un tiempo de descanso en el Señor para disfrutar con Él y dejarse querer por Él. Se refirió también a las dos formas de rezar: una en la que se pide a Dios y otra en la que se ha de dejar a Dios ser Dios y que Él también nos pida a nosotros. Durante este tiempo de oración los sacerdotes estuvieron a disposición de los catequistas para el Sacramento de la Penitencia.