Jornada de Formación de Agentes y Escuela de Familias, en el Seminario de Pamplona

El próximo día 24 de marzo, tendrá lugar la Jornada de Formación de Agentes y Escuela de Familias, en el Seminario Diocesano de Pamplona. Las ponencias estarán a cargo de Mercedes Palet y el el tema a tratar en esta jornada será: «El aburrimiento en los jóvenes y la urgencia de educar en el deleite de los bienes espirituales”.

El próximo día 24 de marzo, tendrá lugar la Jornada de Formación de Agentes y Escuela de Familias, en el Seminario Diocesano de Pamplona. Las ponencias estarán a cargo de Mercedes Palet y el  el tema a tratar en esta jornada será:   «El aburrimiento en los jóvenes y la urgencia de educar en el deleite de los bienes espirituales”.

La recepción será a las 10.00 h., habrá una breve oración y a las 10’30 la primera charla. Tras un breve descanso, a las 12.00 h. habrá una segunda  Conferencia, y a las 13.15 h.  la Santa  Misa. Hay opción para quedarse a comer (cada uno traerá su comida) y seguir por la tarde con una sobremesa sobre temas de familia en donde se seguirá  aprovechando a la ponente.

No hace falta inscribirse pero sí avisar si traen niños para preparar guarderías, además pondremos un aula con un monitor para que los niños que lo necesiten puedan estar haciendo sus tareas. El gasto de salas, calefacción, niñeros, etc. de cada familia, suele costar a la Delegación unos 10 euros por familia. Gracias por tu colaboración.

Mercedes Palet Fritchi es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, sección Psicología en la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja como Psicóloga clínica infantil en Suiza y es profesora de la Universidad Abat Oliba de Barcelona.

Mercedes Palet, desde su estudio y gran experiencia con niños y adolescentes, elabora de un modo inteligente y profundo una psicología del desarrollo y una teoría de las etapas de la educación muy practico para ayudar a las familias en su tarea educadora.