Próxima sesión del Consejo Pastoral Diocesano en el Seminario Diocesano

El Seminario Diocesano «San Miguel Arcángel» de Pamplona acogerá el próximo 31 de marzo la siguiente sesión del Consejo Pastoral Diocesano. La sesión, que será presidida por el Señor Arzobispo Mons. Francisco Pérez, dará comienzo a las 10:30 horas con el rezo de la Hora intermedia. Durante la sesión se tratará, como tema central, la «Nueva Evangelización». Este tema se dividirá en dos partes, una primera más teórica en la que se intentará definir y fundamentar qué se entiende por Nueva Evangelización , y una segunda parte, que se celebrará en el mes de junio, en la que se presentarán las iniciativas y propuestas de actuación para incorporarlas al quehacer cotidiano. La Jornada concluirá con una comida de fraternidad.