El grupo «Dos o mas» visitará Javier, los días 4, 5 y 6 de mayo

Salida: viernes 4 de mayo.

-Tudela: 6 de la tarde (IES Benjamín de Tudela)

– Pamplona: 7 de la tarde (Estación de autobuses)

Llegada: domingo 6 de mayo

– Pamplona: 5 de la tarde (Estación de autobuses)

– Tudela: 6 de la tarde (IES Benjamín de Tudela).

Precio: 50 euros

¿Qué haremos?

El sábado por la tarde nos desplazaremos a Pamplona para participar en la fiesta con motivo de la visita de las reliquias de San Juan Bosco. Habrá talleres, campeonatos de fútbol, conciertos de música y un largo etcétera. Profundizaremos en la experiencia de la amistad y de la Iglesia con jóvenes de toda Navarra. Ahondaremos en nuestras raíces cristianas.

Nos iremos preparando para la actividad que tendremos en verano: El Camino de Santiago (del 15 al 28 de julio).

Si vienes no olvides …

La cena del viernes, saco de dormir, útiles de aseo (toalla, chanclas, cepillo de dientes…), ropa interior y pijama, linterna. Si tomas algún medicamento no lo olvides llevar. DNI y tarjeta sanitaria.

Descárgate la ficha de inscripción