DSC 0564

Jornada de Formación de Agentes y Escuela de Familias

El próximo sábado 28 de abril, tendrá lugar en el Seminario de Pamplona, una Jornada de Formación de Agentes y Escuela de Familias. Las ponencias estarán a cargo de Mercedes Palet. El tema a tratar en esta jornada será:  “Para que el hombre crezca en sabiduría se precisan cuatro cosas:  Que escuche de buen agrado; que busque con diligencia; que responda con prudencia y que medite con atención”.

La recepción será a las 10’15, tendremos una breve oración y a las 10’30 tendremos la 1ª charla. Tras un breve descanso, tendremos la 2ª Conferencia a las 12’00 y a las 13’15 la Misa. Hay opción para quedarse a comer (cada uno traerá su comida) y seguir por la tarde con una sobremesa sobre temas de familia en que seguiremos aprovechando a la ponente.

No hace falta inscribirse pero sí avisar si traen niños para preparar guarderías, además pondremos un aula con un monitor para que los niños que lo necesiten puedan estar haciendo sus tareas. El gasto de salas, calefacción, niñeros, etc. de cada familia, suele costar a la Delegación unos 10 euros por familia. Gracias por tu colaboración.

Mercedes Palet Fritchi es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, sección Psicología en la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja como Psicóloga clínica infantil en Suiza y es profesora de la Universidad Abat Oliba de Barcelona.

Mercedes Palet, desde su estudio y gran experiencia con niños y adolescentes, elabora de un modo inteligente y profundo una psicología del desarrollo y una teoría de las etapas de la educación muy practico para ayudar a las familias en su tarea educadora.