Roncesvalles

Semana de Pensamiento Cristiano y Diálogo en el Colegio Mayor Roncesvalles

Del 16 al 20 de abril se celebrará en el Colegio Mayor Roncesvalles de Pamplona la XXXVII Semana de Pensamiento Cristiano y Diálogo, que este año llevará por título “La esperanza es posible”. Cada día de esa semana se ofrecerá una conferencia que tendrá lugar a las 20:15 horas. El lunes 16 de abril el ponente Juan Martín Velasco ofrecerá la conferencia “Tiempo de crisis, tiempo de esperanza”; el martes 17 será el jesuita Martín Iriberri el encargado de hablar sobre “Caminos de esperanza para los pobres”; el día 18 Jonan Fernández ofrecerá la conferencia “Camino de esperanza para la reconciliación de la sociedad”; el franciscano José Luis Elorza será el encargado de hablar, el día 19, sobre “La esperanza bíblica”; finalmente, el día 20 Miguel García ofrecerá la charla “Las esperanzas y la esperanza”.