Marcha milagrosa en Peralta

Día: 3 de junio.

Marcha milagrosa a a pie

Año Jubilar Mariano de Peralta

RECORRIDO 1. Salida a las 10:30 Plaza Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento, Calle Mayor, Parroquia (1º sello del peregrino), Calle Mayor Vieja, Puente, Paseo de Juan Pablo II, Orilla del Río Arga hasta Funes, Puente de Funes (2º sello del peregrino), Paseo del Río Arga, Bajada Escuelas e Iglesia de la Milagrosa (3º sello del peregrino). 6 km recorriendo y contemplando toda la vega del Río Arga, paisajes, arte y fauna de la zona (diseñado para los más adultos)

RECORRIDO 2. Salida a las 11,45 Plaza Ayuntamiento

Ayuntamiento, Calle Mayor, Parroquia (1º sello del peregrino), Mayor Vieja, Paseo Viejo, Las Luchas (2º sello del peregrino), Bajada de las Escuelas e Iglesia de la Milagrosa (3º sello del peregrino) (Recorrido para infantil, guardería e impedidos)

MARCHA DESDE FUNES. Salida desde el puente 11,30

Pueden venir andando desde el puente (sellarán el certificado del peregrino allá), Paseo del Río Arga, Las Luchas (2º sello del peregrino) y La Milagrosa (3º sello)

MARCHA DESDE MARCILLA. Salida 11,30 carretera

Pueden venir por la carretera hasta la parroquia (1º sello del peregrino), Las Luchas (2º sello) y la Milagrosa (3º sello).

<META>

12,30 SOLEMNE MISA EN LA IGLESIA DE LA MILAGROSA DE PERALTA

13,15 CHISTORRADA POPULAR, música, juegos y fin de fiesta.