Celebración de los 25 años de la parroquia de Corpus Christi

El pasado 6 de mayo Mons. Francisco Pérez acudió a la parroquia del Corpus Christi de Pamplona para presidir la Eucaristía de acción de gracias por las bodas de plata de la parroquia. Don Francisco, que estuvo acompañado por el párroco, Vicente Azcona, y cuatro sacerdotes más, dio las gracias a Dios por lo que ha supuesto para el barrio la parroquia durante estos 25 años. La parte musical de la celebración, a la que acudieron cientos de vecinos, corrió a cargo del coro parroquial y del coro de la misa familiar. Tras la celebración los asistentes participaron de un aperitivo.

Los días antes se celebraron varios actos conmemorativos, como los momentos oracionales y unas charlas que tuvieron lugar del 3 al 5 de mayo. La primera charla trató sobre «La Eucaristía vista desde el Nuevo Testamento», la segunda fue sobre «La Eucaristía y sus aspectos pastorales» y la tercera trató sobre «Los seglares, piedra angular de la nueva evangelización».

Según el párroco, Vicente Azcona, la feligresía “ha respondido muy bien a todos los actos. Han sido cientos de parroquianos los que han participado en las diferentes celebraciones, no hay más que ver lo bien que respondieron al acto central, a la Eucaristía del domingo. La iglesia estaba llena de fieles”.