Celebración en Madrid de los 50 años de los Misioneros Javieranos en España

Hoy se acaba el plazo para confirmar la asisistencia. La celebración se realizará en las Carmelitas de la Caridad de Vedruna. Se saldrá en autobús desde la parroquia San Francisco Javier de Pamplona. Pincha e infórmate.

Este año los MISIONEROS JAVERIANOS celebran en Madrid sus 50 años de presencia en España. Todos conocemos la maravillosa labor que han realizado en los 35 años que han estado en Navarra.

Por ello se ha organizado para el sábado dia 16 de junio,  una fiesta en Madrid para todos los amigos y gente que les conoce, o para quienes quieran festejar con ellos este importante dia.

El Dia: 16 Sábado.

El lugar: M A D R I D.

La celebración en: Carmelitas de la Caridad de Vedruna. (Calle General Ricardos nº248)

Programa: Acogida y Exposición de los 50 años / Eucaristía (presencia del superior General) / Comida-Bufe / Sobremesa.

Medio de transporte: Autobús desde la Parroquia San Francisco Javier.

( ida y vuelta en el día ) (Salida: 6 de la mañana / Regreso: después de la sobremesa)

Precio: 55 Euros

Confirmar asistencia: para el lunes 11 de junio.