Presentación de la próxima Visita Pastoral a la zona de Estella-Media

Los sólidos muros de piedra del monasterio de La Oliva que atesoran siglos de historia y arte, un auténtico oasis de paz y tranquilidad, fue el marco incomparable donde se celebró, el pasado 31 de mayo, el encuentro para iniciar la preparación de la Visita Pastoral del Sr. Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, a la Zona Estella-Media, Arciprestazgo de Tafalla.

Durante toda la mañana se tuvieron sesiones explicativas de todo el proceso que implica una Visita Pastoral. Aurelio Zuza, secretario-Canciller, aportó una completa documentación que facilitará mucho la labor administrativa de la Visita. El Arcipreste del Arciprestazgo de Tudela-Zona Ribera, Bibiano Esparza, explicó los beneficios de la recién concluida Visita Pastoral a su Arciprestazgo. El director de La Verdad, Antonio Rojas, motivo a los sacerdotes presente a promocionar la revista y animó a que esté en todos los hogares católicos. El Abad de Monasterio Cisterciense de La Oliva, Isaac Totorika, acompañó a Mons. Francisco Pérez y a los sacerdotes, durante toda la jornada.

Don Francisco agradeció a todos los asistentes su entrega e ilusión y animó a volcarse con la Visita Pastoral porque, sin duda, dijo, será un momento de gracia para todas las parroquias.