Ayuda a la Iglesia Necesitada expone sus fotografías de cristianos perseguidos en Pamplona

Hoy 25 de septiembre, a las 20 horas, será el acto inaugural en el Edificio Amigos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, presidido por monseñor Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela.

Comparte este texto en las redes sociales

La exposición fotográfica de AIN, Cristianos perseguidos hoy podrá visitarse en Pamplona, del 25 de septiembre al 6 de octubre, en el Edificio Amigos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y de 10:00 a 14:00 si se visita un sábado. El acto inaugural tendrá lugar el 25 de septiembre, a las 20 horas, en el mismo lugar de la exposición, presidido por monseñor Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela.

La citada muestra fue expuesta por primera vez durante la pasada Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid, donde recibió más de 8.000 visitantes, despertando el interés de numerosas diócesis de España que, desde entonces, la están acogiendo convirtiéndola en una exposición itinerante.

La misma se compone de una veintena de fotografías tomadas por reporteros y colaboradores de Ayuda a la Iglesia Necesitada en sus visitas a diferentes comunidades perseguidas de cristianos en los cinco continentes.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad