La Librería Diocesana ya se encuentra en la calle Dormitalería

La Librería Diocesana ya se encuentra en la calle Dormitalería. Tras más de 30 años en el edificio de las Reparadores, situado en la calle José Alonso, desde el pasado 16 de julio la librería de la diócesis abre sus puertas al público en la calle Dormitalería 1, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y sábados por la mañana.

El motivo de este cambio ha sido las obras que las monjas de las Reparadoras iban a realizar en el edificio. Además, de este modo se aprovecha un espacio ya existente en el conjunto catedralicio.

Una de las novedades que ofrece la tienda actual es la venta de formas para consagrar, con su versión para celiacos. Además, en cuanto adecuen uno de los espacios de la tienda, ampliarán el negocio con la venta de vestiduras eclesiales, productos que se sumarán a los ya existentes: ornamentos litúrgicos, libros, vino para consagrar, objetos de regalo, imágenes y belenes.